Uñas encarnadas!! La  solución es La Clinica del pie

Somos una clínica dedicada a prevenir, diagnosticar y tratar por medios convencionales  o quirúrgicos las enfermedades que afectan los pies y las uñas. Contando con altos estándares de calidad y asepsia para brindar a nuestros pacientes un excelente servicio.Curación de uñas encarnadas-clínica del pie tratamiento de uñas , es su solución para su dolor

Curación de uñas encarnadas en clínica del pie tratamiento de uñas

La uñas encarnadas es una patología que provoca gran dolor en los dedos de los pies como también en  la mano( menos común) , te entendemos y por esta razón , estamos  comprometidos en darte la solucion  a tu dolor los mas pronto posible ……. INMEDIATO

El  problema de de las uñas encarnadas   es mas común   de lo que te imaginas!

Las uñas que se clavan en los dedos de los pies producen efectos muy molestos, como el dolor y la inflamación. Hay soluciones que alivian casi de inmediato si te pones en manos de un podólogo

Una lesión que, si bien en un principio no tiene demasiada importancia, de no tratarse a tiempo puede producir una herida más grave y llegar a infectarse.

Si este es tu caso, no lo dudes, acude a un podólogo para que atienda ese uñero y evitar así molestias mayores.

Esta es la recomendación que la Dra  Grettel que  ofrece desde su clínica La clínica del pie “La uña encarnada -apunta la doctora Grettel – se produce con mayor frecuencia en el primer dedo del pie que en los demás. Si se ha infectado, los signos que nos lo indican son inflamación, enrojecimiento, dolor y supuración de color blanco, amarillo o verdoso (es decir, pus)”.

 

 

Uña encarnada clínica del pie

Aumenta la sensibilidad, se produce el dolor

Si bien en un primer momento, la uña encarnada o uñero no reviste gravedad, es importante acudir al podólogo “en cuanto se detectan los primeros síntomas, al notar dolor, para retirar la espícula. De esta manera -subraya la doctora Grettel-, conseguiremos una más rápida recuperación“. De lo contrario, con el paso de los días, si no se aplica el tratamiento adecuado se produce infección, el borde de la uña se llena de pus, el dolor se vuelve más intenso.

Si la infección continúa, puede aparecer un granuloma(engrosamiento de la piel).

Hay que tener en cuenta que lo más desaconsejado ante una uña encarnada es intentar solucionar en casa el problema, puesto que nuestra inexperiencia puede ocasionar que se termine infectando, lo que convertirá en un problema más grave el que en origen no lo era. De hecho, el pronóstico de una uña encarnada suele ser bueno salvo en casos concretos.

Las  curación de uñas encarnadas-clínica del pie tratamiento de uñas  es la mejor opción para acabar con la incomodes y el dolor

Algunas recomendaciones a tener en cuenta

Se detecta una uña encarnada cuando esta se empieza a clavar en el dedo, atravesando la piel y produciendo dolor, enrojecimiento e inflamación. En la zona afectada aumenta la temperatura y notamos una presión al caminar.

La doctora Grettel, desde su Clínica del Pie, recuerda algunas cuestiones que pueden ayudar a su mejoría.

Pregunta: ¿Qué debemos hacer al detectar que tenemos una uña encarnada?

Dra. Grettel: “La primera recomendación a tener en cuenta es mantener la máxima higiene en la zona. Es conveniente tomar baños de agua caliente con sal, también con peróxido de hidrógeno, varias veces al día; así como desinfectar la zona de la uña encarnada con una solución de povidona yodada.

Llevar un calzado holgado, que no presione sobre la zona, aliviará el dolor. Y, para que el trastorno de la uña encarnada no se convierta en un auténtico problema, conviene pedir cita en la consulta de un podólogo que será quien trate nuestro uñero de una manera profesional y especializada, evitando que el dedo se infecte y el dolor aumente”.

[contact-form-7 id=”292″ title=”fORMULARIO CLÍNICA DEL PIE”]
Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Comparte nuestra pagina para ayudar a muchas personas en los tramites de Licencia de Conducir