Atención Medica a Domicilio

En Clínica Medica del Conductor nuestra mayor pasión es brindarte el mejor servicio en atención medica  a domicilio para usted y su familia, la atención medica la realizamos en forma oportuna ya sea en nuestras instalaciones o bien en su residencia o lugar de trabajo.
Nuestro cuerpo medico le brindara la mejor atención medica para usted señor conductor , como para su familia , llegando a su hogar de forma inmediata una vez que nos solicite el servicio de atención medica para su familia.
Los servicios que le brindamos de la atención medica son

Dictamen Médico para Licencia
Certificados Medico de Salud o Incapacidad Laboral
Estados de Condición Física
Recetarios Médicos
Examen Psicológico para portar Armas
Atención Medica Domiciliar
Extracción de Uñas encarnadas
Eliminación de Verrugas.

emergencias medicas, médico a domicilio

Le brindamos esa atención medica inmediata que usted necesita en el tiempo oportuno, en esos momentos de dolor , o preocupación por sus seres amanados , nuestros servicio es una opción muy oportuno

Le ofrecemos atención medica para el tratamiento de males crónicos

Las enfermedades crónicas son enfermedades de larga duración y por lo general de progresión lenta. Las enfermedades cardíacas, los infartos, el cáncer, las enfermedades respiratorias y la diabetes, son las principales causas de mortalidad en el mundo, siendo responsables del 63% de las muertes. En 2008, 36 millones de personas murieron de una enfermedad crónica, de las cuales la mitad era de sexo femenino y el 29% era de menos de 60 años de edad.
Cáncer
Diabetes
Infecciones del tracto respiratorio
Enfermedades cardiovasculares
Consumo de bebidas alcohólicas
Tabaco
Obesidad
Las enfermedades crónicas no transmisibles, incluyendo las enfermedades cardiovasculares, hipertensión arterial, diabetes, obesidad, cáncer y enfermedades respiratorias, son responsables por el 59% de 56.5 millones de muertes anuales y el 45.9% de la carga global de enfermedad y son la mayor causa de muerte y discapacidad a nivel mundial.

Una debida atención medica puede prevenir estas enfermedades o su desarrollo.La incidencia de las enfermedades crónicas no ha hecho sino aumentar en las últimas décadas. Podemos considerar tres causas principales para este aumento:

Malos hábitos: hábitos como el sedentarismo, el tabaquismo o la mala alimentación son factores de riesgo para sufrir alguna enfermedad crónica. No hay ni que decir que estos malos hábitos están a la orden del día, al menos en Occidente.

Envejecimiento poblacional: las enfermedades crónicas son más comunes en personas mayores. Tiene sentido, si lo piensas; cuanto más vive una persona más posibilidades tiene de desarrollar una enfermedad crónica.

Cronificación de enfermedades: no todo iba a ser negativo. Algunas de las enfermedades crónicas que existen en la actualidad eran mortales hace no muchos años, pero los avances en medicina han conseguido que en muchos casos ya no lo sean y se pueda convivir con ellas una larga temporada. Quizás el caso más paradigmático sea el del SIDA, una enfermedad con la que antes se tenían los días contados y con la que ahora se puede vivir durante años siguiendo el tratamiento adecuado.

Por estas razones , en Clínica Medica del Conductor nuestra mayor preocupación es su salud , la atención medica que se le brinda es inmediata.

 

 

Nuestros Servicios  son 24 horas

Para mayor informaron de sus tramites y orientación nos puede llamar al
22214195

SOMOS EL MEJOR LUGAR PARA SU ATENCIÓN

Nuestros doctores te están esperando para brindarte el cuidado que tu mereces

LLÁMANOS YA DALE CLIC AQUÍ

CENTRO MEDICO LA LICENCIA

 

 

 

 

 

 

 

[wd_hustle_cc id=”promocion-del-mes-!”]

Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Comparte nuestra pagina para ayudar a muchas personas en los tramites de Licencia de Conducir