Recetarios Médicos Especiales

Consulta Médica para adelgazar-dolores crónicos- depresión-oncológico

Los recetarios médicos son documentos de carácter legal donde el médico tratante le indica al paciente el medicamento a tomar para el control de su padecimiento, como antibióticos , jarabes, ungüentos, inyectables, entre otros.

Hay otros tipos de medicamentos que necesitan recetarios especiales, estos son los llamados Psicotrópicos y Estupefacientes. estos recetarios permite que el paciente tratado puede adquirir medicamentos especializados para la depresión, dolores crónicos,insomnio, adelgazantes,clínica del dolor entre otros.

 

¿Pastillas para Adelgazar sin Efecto Rebote?

Las variadas formas de perder peso coinciden en cumplir requisitos y no alterar el tratamiento para obtener los resultados deseados.
Las pastillas para adelgazar pueden ser:

  • Supresoras del apetito.
  • Bloqueadores de carbohidratos.
  • Suplementos a base de hierbas.
  • Aglutinantes de grasa.
  • Impulsores del metabolismo.
  • Quemadores de calorías termogénico. Conocidos como Termogénicos
  • Suplementos para la tiroides.

Todas estas pastillas permiten adelgazar, ya sea quitando las ganas de comer, acelerando el metabolismo o evitando la producción de la enzima encargada de convertir los carbohidratos en azúcar.

adelgazar ya no es imposible

 

¿Cuándo debemos tomarlas?Dieta sana para adelgazar

Siendo necesarias en algunos casos, no es aconsejable ingerirlas por largo tiempo, porque pueden desencadenar efectos secundarios perjudiciales y la aparición del efecto rebote.
Si alguien con sobrepeso pretende tomar pastillas para adelgazar sin efecto rebote, entonces está mal enfocado pues persigue resolver su problema con engaños.

El problema del sobrepeso y la obesidad es interno, es el que impide a estas personas tener una dieta saludable o una rutina de ejercicios para adelgazar y es el que les golpea su autoestima. Si lo que quieres es adelgazar, vas a tener que poner de tu parte, estas pastillas te servirán de apoyo.

dale click aqui

Deseas perder peso de Verdad de una vez por todas?

LLAMANOS YA DALE CLICK AQUI

 

La  depresión es una enfermedad tratable

La depresión clínica no significa andar melancólico o estar triste de vez en cuando. La depresión clínica significa estar deprimido a un nivel clínico, es decir, tener un diagnóstico de salud mental. Existen muchos diagnósticos que incluyen los síntomas de la depresión clínica, incluidos: trastorno depresivo mayor, trastorno de desregulación disruptiva del estado de ánimo, trastorno depresivo persistente (distimia), y trastorno disfórico premenstrual. También existen trastornos depresivos que son causados por el consumo de sustancias, medicamentos o un problema de salud. Independientemente del trastorno depresivo que tengas, podrás lidiar con tus síntomas depresivos recibiendo apoyo, usando estrategias para lidiar con él y cambiando tu pensamiento depresivo

 

Dolores Crónicos

 

Tú lo sabes bien: el dolor te ha cambiado la vida. Es el principal motivo por el que visitas al médico y faltas al trabajo.  Te incapacita para llevar una vida normal, como la de antes. Casi no eres capaz de hacer las tareas más sencillas. El dolor te impide descansar o incluso dormir y está afectando negativamente a tu relación con los amigos, familiares y hasta con tu pareja. Te estás aislando…

Probablemente estás sufriendo dolor crónico si sientes dolor desde hace más de tres meses. Tu médico de atención primaria lo ha intentado pero no ha sido capaz de controlarlo con tratamientos analgésicos habituales.El dolor crónico puede afectar a cualquier parte de tu cuerpo… Te duele la espalda, la cabeza, la cara, el cuello, las articulaciones de las rodillas o las manos, los dedos.

Incluso tus molestias podrían tener su origen en el funcionamiento anormal de tu sistema nervioso como ocurre con los pacientes que sufren dolor neuropático 

El dolor está centrando tu vida. Su aparición te irrita. Te obsesiona. Te hace sufrir y tienes miedo. Sientes ansiedad, estrés. Vivir así es frustrante. Está minando tu estado de ánimo. Te estás empezando a sentir deprimid@. Y a veces en casa te dicen que exageras…

El dolor cronico es un problema de salud en sí mismo y en las Unidades del dolor pueden tratar de aliviar tu sufrimiento con garantías.

Por desgracia no hay un criterio médico único acerca de cómo diagnosticar y tratar el dolor crónico. No es fácil entender que el dolor cronico es una enfermedad en sí misma y no un síntoma.

Y suele suceder que los pacientes tardan tiempo hasta que sus médicos, tras fracasar en el control del dolor, deciden derivarles a las Unidades especializadas en su tratamiento.

El dolor crónico puede tener un origen completamente desconocido. No hay una causa física que justifique su presencia. Simplemente apareció un día y ni los médicos ni las pruebas diagnósticas más avanzadas pueden determinar con completa seguridad su causa original. En otras ocasiones, el dolor se llega a ocultar detrás de otros diagnósticos.

 

 

Tratamiento Dolores Oncológicos

Tratamiento del dolor con medicamentos

Muchas personas con cáncer experimentan dolor durante o después del tratamiento. Sin embargo, el equipo de atención médica puede ayudarlo a manejar prácticamente cualquier dolor relacionado con el cáncer.

El alivio de los efectos secundarios es un aspecto importante de la atención y el tratamiento para el cáncer. Hable con su equipo de atención médica sobre cualquier síntoma de dolor que experimente. Esta comunicación debe incluir todo nuevo síntoma o cambio de síntomas. Los miembros del equipo de atención médica elaborarán un plan para aliviar el dolor y otros efectos secundarios. Este enfoque se denomina manejo de los síntomas, atención de apoyo o cuidados paliativos. En ocasiones, el equipo de atención médica consultará a los médicos que se especializan en cuidados paliativos.

La importancia del alivio del dolor

Existen diferentes tipos de dolores por el cáncer. El dolor puede durar tan solo un breve período y ser desencadenado por un procedimiento o un tratamiento, o bien una posición o un movimiento. Es posible que el dolor solo se produzca de manera periódica. O bien, el dolor puede ser duradero y constante. El dolor también puede aumentar repentinamente incluso si está siendo tratado. Esto recibe el nombre de dolor irruptivo. Habitualmente, el dolor irruptivo se produce entre dosis programadas del medicamento para el dolor. No se encuentra necesariamente vinculado con un movimiento o una hora del día en particular.

Independientemente del tipo de dolor que experimente, resulta esencial que le informe al médico, al enfermero o a otro miembro del equipo de atención médica. Algunos pacientes no desean informar al médico que experimentan dolor. Consideran que el dolor significa que el cáncer se ha agravado o propagado. Otros creen que el dolor es simplemente parte de vivir con cáncer y que no deben quejarse. Si bien estos pensamientos son comprensibles, existen muchos motivos por los que se produce el dolor. Todos los pacientes tienen derecho a vivir con la menor cantidad de dolor posible.

Es importante recordar que si no resuelve el dolor relacionado con el cáncer, esto puede hacer que otros síntomas o efectos secundarios del cáncer parezcan peores. Una persona puede experimentar también fatiga, depresión, ira, preocupación o estrés (en inglés) innecesarios. Buscar una solución lo ayudará a permanecer activo, dormir mejor y mejorar su apetito. También lo ayudará a disfrutar de las actividades y el tiempo que pase con familiares y amigos

 

 

LLÁMANOS YA!! Estamos para ayudarte

22214195

Buffer this page
Buffer
Email this to someone
email
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
Print this page
Print
Comparte nuestra pagina para ayudar a muchas personas en los tramites de Licencia de Conducir